Noticias de la temporada 2022-2023

Este domingo se realizó en Amurrio, la primera jornada para la categoría Alevín en deporte escolar. Contamos en esta ocasión, con la presencia de 45 judokas de las diferentes entidades alavesas. Esperamos que disfrutaran de una mañana divertida de judo. *Fotos disponibles en la galería.
Este sábado se realizó la XXVIII edición del Torneo Villa de Amurrio con la presencia de más de 350 judokas entre las categorías infantil y cadete. El torneo contó con equipos llegados desde Galicia, Asturias, Cantabria, Aragón, Madrid y Euskadi y contó con gran apoyo en las gradas del pabellón. Desde el Judo Club Amurrio quieren agradecer a todos las personas que han colaborado de una forma u otra, a que esta edición del Torneo halla vuelto a ser un éxito, tanto de organización,...
PROGRAMA, HORARIOS Y DISTRIBUCIÓN DE TATAMIS del XXXVIII del Torneo Villa de Amurrio que se realizará el 26 de noviembre y en el que la Federación Vasca de Judo colabora en su realización junto a la Federación Alavesa de Judo.
Este sábado se disputó la primera jornada de deporte escolar para la categoría benjamín, organizada por la Federación Alavesa de Judo y D.A.En esta jornada, el planteamiento de la Federación Alavesa de Judo, era la iniciación a la competición para este grupo de edad mediante juegos y haciendo randoris con niños de otros clubs o entidades y que los peques no sintieran el agobio de la competición, ya que para muchos era la primera vez que disputaban una jornada escolar. Para esta...
Circular del XXVIII Torneo Infantil y Cadete de Judo VILLA DE AMURRIO que se celebrará el sábado 26 de noviembre en el polideportivo de Bañueta de Amurrio.