Noticias de la temporada 2021-2022

Desde la Federación Alavesa de Judo y D.D.A.A os desearos: a todos y todas: ¡Feliz navidad y próspero año nuevo! ¡Zorionak eta Urte Berri on!
El sábado día 18 de diciembre se celebró en Madrid la gala de la RFEJYDA en la que se otorgó el diploma de 7° DAN de judo a Sonia Gerbolés en reconocimiento a los méritos obtenidos. La Federación Alavesa de Judo y Deportes Asociados quiere felicitarla por este logro conseguido y desearla muchos éxitos con su club, el Judo Club Gerbolés.
Tras la aprobación del Decreto 47/2021, de 14 de diciembre del Lehendakari se ha establecido la exigencia del Certificado Covid Digital (QR) para, entre otros, los siguientes espacios del ámbito deportivo: 3.– Polideportivos, gimnasios y otros espacios interiores donde se practica actividad física y/o deportiva, tanto para deportistas como acompañantes y público. 4.– Instalaciones deportivas cerradas, tales como estadios, frontones o similares, cuando se celebren competiciones con un...
El domingo día 13 de diciembre celebraremos en Irún la Gala de la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados. En ella se reconoció a los deportistas, técnicos, árbitros y a las personas destacadas que en el último año han contribuido al buen desarrollo de nuestros deportes. Dentro de la gala, se premiaron a varios Alaveses por diferentes razones. A Ziortza Gaydou (Judo Club Amurrio) por haber logrado la medalla de plata en el Campeonato de España Infantil celebrado el 5 de diciembre...
¿Por qué los entrenadores no animamos a los pekes al borde del tatami en las competiciones? _________________________________________ JUDOCAS Y ENTRENADORES EN LAS COMPETICIONES Muchas veces los aitas/amas y espectadores os preguntáis por qué los entrenadores de los niños que practican judo no animamos o aconsejamos a nuestros judocas cuando están compitiendo. Pues bien, desde la Federación Alavesa de Judo y D.A. tomamos en su día la decisión de que ningún entrenador/a estuviera al...
En el Campeonato de España Absoluto celebrado en Madrid, Gocha Kurdiani del Judo Club Gerbolés acabo tercero en el peso de -100kg. Gocha hizo un excelente campeonato solo cediendo en el combate de semifinales ante el doble campeón del mundo Niko Sherazadishvili. ¡Zorionak por la medalla!
En el Campeonato de España infantil disputado hoy en Madrid, la Alavesa del Judo Club Amurrio Ziortza Gaydou ha logrado la medalla de plata en la categoría de-40kg. ¡Enhorabuena!
Mañana se celebrará en Madrid el Campeonato de España Absoluto en el que participarán varios Alaveses dentro de la selección de la @euskal_judo_federazioa. Les deseamos a todos mucha suerte en la competición. -48kg Eider Barandiarán (Judo Usurbil) -48kg Ane Miren Arregi (Judo Club San Ignacio) -78kg Janire Díez (Judo Club Gerbolés) -100kg Gocha Kurdiani (Judo Club Gerbolés)
Este fin de semana se realizará en Madrid, el Campeonato de España infantil y cadete en el que participarán varias judokas Alaveses dentro de la selección de la @euskal_judo_federazioa. Les deseamos a todas mucha suerte en la competición. En la categoría infantil participarán: -40 kg Ziortza Gaydou (Judo Club Amurrio) -44kg Adriana Skolina (Judo Club San Ignacio) -63kg Kattalin Mauleón (Judo Club San Ignacio) +63kg Naroa Delgado (Judo Club San Ignacio) En categoría cadete...
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España de Jiu Jitsu 2021 en el que la Alavesa Eider Barandiarán, se ha proclamado Campeona de España de ne waza en el peso de -48kg. ¡Zorionak!

Mostrar más