Gala de la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados

El domingo día 13 de diciembre celebraremos en Irún la Gala de la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados. En ella se reconoció a los deportistas, técnicos, árbitros y a las personas destacadas que en el último año han contribuido al buen desarrollo de nuestros deportes.

Dentro de la gala,  se premiaron a varios Alaveses por diferentes razones.

A Ziortza Gaydou (Judo Club Amurrio) por haber logrado la medalla de plata en el Campeonato de España Infantil celebrado el 5 de diciembre en Madrid.

A Saba Kurdiani (Judo Club Gerbolés) por la medalla de bronce en -100kg lograda en el Campeonato de España Absoluto lograda el día 6 de diciembre.

A Luis Javier Galilea (Judo Club San Ignacio) por su medalla de plata en el Campeonato de España de Veteranos.

A Eider Barandiarán (Judo Usurbil) por su medalla de bronce en el Campeonato de España Junior y por su medalla de oro en el Campeonato de España de Jiu Jitsu.

A Eduardo González (Judo Club Amurrio) y Sonia Gerbolés (Judo Club Gerbolés) por haber hecho méritos para la RFEJYDA para lograr el séptimo DAN.

A Sergio Bello, Presidente de la Federación Vasca de Judo por su trayectoria dentro de la Federación Vasca de Judo.

A Antonio Bello, por su trabajo al frente de la escuela federativa de la Federación Vasca de Judo.

A Elena Mencía (Judo Club San Ignacio) por sus 20 años de trabajo dentro de la Federación Vasca de Judo y Deportes Asociados.

A Nekane Granado (Judo Club San Ignacio) e Iker Rodríguez (Judo Club San Ignacio) por su colaboración con la Federación Vasca de Judo al  encargarse de las redes sociales y comunicación de la Federación.

Enhorabuena a todas y todos por los galardones obtenidos.